15.3.10
Nos respetan, las marcas?
Con motivo del Día del Consumidor formulamos un artículo de reflexión sobre un tema de actualidad, las marcas de fabricante y las marcas de distribuidor. Se ha hablado bastante, y hoy queremos introducir una nueva perspectiva aún no explotada y que supone una enorme contradicción respecto al discurso que se nos ofrece habitualmente. Se trata de la perspectiva de respeto a la comunidad lingüística, un factor que tiene un peso considerable en todo el mundo excepto en un rincón del planeta...
A lo largo del artículo se formula la siguiente pregunta: "ahora que nos hemos acostumbrado a las marcas de distribuidor, que hemos visto que son buenas, y que además nos respetan lingüísticamente, ¿por qué deberíamos volver a la marca de fabricante? "
Acceso al artículo en PDF (2 hojas)
A lo largo del artículo se formula la siguiente pregunta: "ahora que nos hemos acostumbrado a las marcas de distribuidor, que hemos visto que son buenas, y que además nos respetan lingüísticamente, ¿por qué deberíamos volver a la marca de fabricante? "
Acceso al artículo en PDF (2 hojas)
Etiquetes de comentaris:
[es],
articles,
clientela,
consum,
dies i anys internacionals,
llengua,
males pràctiques
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada