22.8.07

Fundación ProHumana


Fundación PROhumana es una organización sin ánimo de lucro nacida en 1998 que desarrolla su trabajo en el área de la Responsabilidad Social Empresarial y Ciudadana.

La misión de PROhumana es construir una cultura de Responsabilidad Social Empresarial y Ciudadana en Chile, promoviendo una actitud proactiva en las personas, instituciones y empresas, mediante la consecución de conocimientos, la creación de espacios de diálogo que recojan la diversidad, y la generación de acciones específicas trisectoriales.

Fundación PROhumana intenta, dentro de sus posibilidades, ser económica, social y ambientalmente responsable. Intenta también maximizar los beneficios monetarios que percibe para que el cien por ciento de ellos se inviertan en el avance hacia una cultura de Responsabilidad Social.

PROhumana así se esfuerza día a día para ser una fundación democrática, inclusiva, abierta, transparente, responsable, eficaz, eficiente, cooperativa y holística. Es importante recalcar, por otra parte, que Fundación PROhumana ha establecido alianzas estratégicas con las instituciones más prestigiosas de Chile y el mundo.

Acceso web: www.prohumana.cl