13.11.08

Basta de sembrar dudas sobre las ONG!

xarxanet.org publica hoy un artículo de Josep Maria Canyelles, promotor de Responsabilitat Global, donde se lamenta la actitud corporativa de la Fundación Lealtad y se pide una corrección.

El artículo lleva por título "Yo de estos tíos no me fío", que es precisamente una de las afirmaciones que se hacen en la campaña en referencia a las ONG.

Basta de sembrar dudas sobre las ONG!

Las malas prácticas por parte de aquellas organizaciones que deberían dar garantías sobre la Responsabilidad Social de las Empresas y Organizaciones son más graves porque desprestigio este enfoque de gestión generando dudas y confusiones.

En el caso de la Fundación Lealtad, han traspasado algunas fronteras que deberían merecer la reprobación por parte de las mismas organizaciones certificadas, ya que de lo contrario podemos entender que se encuentran cómodas con los valores y mensajes que promueven.

Leer artículo entero


Ver el vídeo de la campaña


Pueden exponer sus opiniones y puntos de vista clicando aquí debajo donde se indica "comentaris". Sus comentarios serán publicados sin censura.

PD: Si alguien quiere visualizar el vídeo, dado que ya está retirado, se puede hacer en este enlace: http://www.europapress.es/videos/gente/video-fundacion-lealtad-presenta-campana-20081107092257.html