27.3.13

Jornada sobre Destino Turístico Socialmente Responsable en Vilanova i la Geltrú

El evento tendrá lugar en el marco incomparable del Museo Romántico Can Papiol, el próximo 18 de abril de 10 a 13 horas, y se enmarca en una iniciativa más amplia donde también participan las ciudades de Vilanova i la Geltrú, El Vendrell , Igualada y Vilafranca del Penedès , bajo el liderazgo de la Fundació Pro Penedès.

La alcaldesa, Neus Lloveras, y el concejal de Promoción económica, Gerard Figueras, inaugurarán el acto y situarán la iniciativa. A continuación, se hará una presentación del sentido de la RSE como enfoque estratégico para las empresas del sector turístico y una formación más técnica para sensibilizar a las empresas locales a empezar a incorporar este enfoque de gestión en las empresas y organizaciones. La sesión será dirigida por Josep Maria Canyelles y Albert Huerta, expertos en RSE, de la consultoría especializada Vector 5 · Excelencia y Sostenibilidad , promotores técnicos y consultores del proyecto.



Nota: las empresas interesadas nos lo pueden hacer saber a este correo. El acto se dirige a empresas y organizaciones del territorio.

Foto: 19/03/2013 Josep Maria Canyelles presenta la iniciativa de Destino Turístico Socialmente Responsable a los agentes económicos de la Mesa de Turismo y Comercio de Vilanova i la Geltrú


Vector 5 · Excelencia y Sostenibilidad es una consultoría que ayuda a las empresas y organizaciones a desarrollar su excelencia social mediante la gestión de su Responsabilidad Social de forma que aporte valor y sostenibilidad tanto a la empresa como a sus grupos de interés y al conjunto de la sociedad. Dispone de una gran especialidad en RSE en el sector turístico.