8.3.18

Se estrena la webserie RSE.Pime.Coop, el resultado audiovisual de la participación de creaRSA.coop en el programa RSE.Pime de Respon.cat @crearsa @respon_cat

  • Nos sumamos a divulgar esta campaña de creaRSA basada en su participación en el programa RSE.Pime de Respon.cat.
RSE.Pime es un programa práctico de implantación de la Responsabilidad Social Empresarial en las pymes catalanas, organizado por Respon.cat con el apoyo del Departament d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya y la colaboración del Consell de Cambres de Catalunya. RSE.Pime sirve para que las empresas y entidades participantes acaben disponiendo de un plan de acción de RSE que haya sido elaborado por ellas mismas: respon.cat/rsepime/

RSE.Pime.Coop, entonces, es el resultado audiovisual de la participación creaRSA.coop en dicho programa.

Es decir que, creaRSA, en proceso de transformación en cooperativa, participa en el programa RSE.Pime con el objetivo de conseguir un Plan de acción de RSE previo que pueda ser integrado en el ADN (estatutos, régimen interno, etc) de la nueva cooperativa.

Por lo tanto, RSE.Pime.Coop, de acuerdo con las sesiones del programa, será una webserie estructurada en capítulos de 5 minutos aprox. de duración cada uno, realizada conjuntamente con Respon.cat y Aved Producciones.

Y uno de sus objetivos principales es servir de inspiración y material de referencia para todas aquellas empresas y/o emprendimientos cooperativos que quieran integrar políticas y acciones de RSE en sus estructuras de gobierno y dinámicas de funcionamiento.

Equipo técnico:
Producción: Chus López y Osvaldo Riccardi
Cámaras: Adrià Carreras, Carlos Hidalgo e Iban Granero del Río
Sonido directo: Osvaldo Riccardi
Guión: Osvaldo Riccardi, Maria Aponte y Paula Ginard
Montaje: María Aponte y Paula Guinard
Postproducción: Adrià Carreras e Iban Granero del Río

Recuerda que estamos en campaña de crowdfunding, ayúdanos a seguir haciendo RSA:
ca.goteo.org/project/crearsa-coop

RSE.PIME.COOP / CAPÍTOL 1 / EL SENTIT DE L'RSE



0 comentaris: