11.5.16

Josep Maria Canyelles participará en la 1ª Jornada #RSE del sector belleza en representación de Respon.cat #bellezaresponsable organizada por Beauty Cluster Barcelona y Corresponsables

  • Respon.cat participará en la primera Jornada Anual de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito de la Belleza, organizada por Beauty Cluster Barcelona y Corresponsables. 
  • La jornada tendrá lugar el el 18 de mayo en Barcelona y abordará la RSE desde el sector de la belleza. Podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #bellezaresponsable
La belleza está en tu mente es una premisa que invita a reflexionar sobre la importancia del interior de las personas. Extrapolado al sector empresarial, la belleza de las compañías puede alcanzarse mediante una gestión ligada a la Responsabilidad Social y el desarrollo sostenible.

Por ello, el Beauty Cluster Barcelona junto con Corresponsables han puesto en marcha una Jornada para alzar la voz en el sector y animar a las empresas a que incorporen iniciativas de RSE y sumen en belleza.

En el encuentro, Corresponsables abordará las claves para desarrollar una política de RSC sostenible. Además, las principales empresas del sector de la belleza compartirán sus experiencias y buenas prácticas en el desarrollo de unnegocio responsable y sostenible. Así, conoceremos de primera mano los casos de RSC de Martiderm, Birchbox y Laboratorio-Fundación Dau.

También se llevará a cabo una mesa redonda sobre innovación y futuro de la RSC que contará con Josep Maria Canyelles en representación de Respon.cat, así como la Fundació Bosch i Gimpera, Bellezaysolidaridad.com y Corresponsables.

El encuentro se celebrará el miércoles 18 de mayo en ACCIÓ (Passeig de Gràcia, 129). Consulta el programa completo e inscríbete (la asistencia es gratuita y limitada por lo que se requiere inscripción previa).

Fuente: Corresponsables

0 comentaris: