11.7.14

Tuvo lugar la sesión de RSE y pymes en el Foro del Auditor Profesional

El pasado jueves 3 de julio participé en la sesión 10 de la 24ª edición del Foro del Auditor Profesional, centrada en: ¿Cómo pueden las pymes integrar la estrategia de RSC en su gestión. El papel del auditor.

Lluís Prims, miembro del Consejo Directivo del CCJCC, actuó de moderador. En primer lugar intervino Josep Maria Canyelles, consultor de RSE (Responsabilitat Global, Vector 5), para explicar el sentido empresarial de la RSE y especialmente su aplicación en las pymes. Esta explicación sirvió para dar pie a la intervención de Ramon Novell, director general de Cafès Novell, SA, una pyme comprometida, que ejemplificó ante el auditorio como un pyme puede hacer de la RSE un motivo de compromiso y de éxito empresarial. Finalmente, Emili Coll, socio de Activa Auditoría & Consultoría, especificó como los auditores pueden incorporar la RSC, mostrando las normas e iniciativas de más referencia.





Puede acceder a los materiales.


Puede ver el vídeo con imágenes del evento:




Accede a la página web del 24 º Foro del Auditor Profesional aquí.
Descarga el programa.

Josep Maria Canyelles forma parte desde 2010 de la Comisión de RSC del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña

Noticias anteriores: