28.6.18

Somos Vector5 y queremos compartir contigo que nos hemos refundado @vector_5

Vector5 | excelencia y sostenibilidad nacimos en 2012 y ahora nos hemos repensado, estructurando una nueva estrategia, forma jurídica, imagen gráfica, y creciendo en equipo, pero manteniendo el mismo estilo y calidad, y con la voluntad de seguir siendo pioneros y referentes.
Foto: Marc Brugueras
Seis años después de nacer, Vector5 nos hemos repensado. Nos hace ilusión poder compartir cuatro ideas.
Tenemos un propósito: un mundo sostenible. Seguimos trabajando por unas organizaciones más comprometidas y más responsables socialmente. Hemos reescrito nuestra misión y ahora decimos que avanzamos con las organizaciones hacia la excelencia social. Pero además, hemos sentido que teníamos un propósito superior que tenía que tomar forma, lo que se encuentra detrás de todo lo que hacemos, que nos inspira y nos motiva: un mundo sostenible. Por ello, tal vez somos la primera empresa que tiene los ODS en sus Estatutos.  
Somos economía social. La SL se ha reconvertido en cooperativa para ser más consecuentes con los principios de funcionamiento que siempre hemos tenido. Lo hemos querido hacer ahora para aprovechar el crecimiento que abordamos e integrar nuevas personas con la nueva fórmula jurídica. Trabajamos para todo tipo de organizaciones; nos encontramos cómodos reforzando los valores cooperativos y el estilo colaborativo que nos identifican. Siendo una organización basada en el talento, necesitábamos hacer evidente el mayor peso de las personas ante el capital.  
Tenemos modelos para compartir. Cuando hablamos de Responsabilidad social, de Excelencia social, de Territorio Socialmente Responsable, de Economía social, de Gobernanza democrática, y tantas otras cosas, saben que no son expresiones vacías marketinianas. Detrás tenemos modelos de gestión concebidos para ayudar a acompañar a las organizaciones como un proceso de mejora hacia la excelencia. En algunos enfoques hemos sido pioneros y referentes y ahora queremos dar un salto dándoles más auge e incorporando nuevas herramientas y modelos.         
De la gestión de la RSE a la gestión responsable. Para acompañaros en el reto de su excelencia social podemos hacer dos cosas. Acompañaros en la implantación de productos de gestión de la RSE (memorias, códigos éticos ...) o acompañarles a gestionar su empresa de manera socialmente responsable con productos de gestión empresarial que recojan un enfoque socialmente responsable, como cuadro de mando integral, EFQM, canvas..., todos ellos con la nota de negocio responsable.  
Y como todo cambio necesita su guinda, hemos cambiado nuestra imagen con un nuevo logotipo que nos identificará a partir de ahora.