25.6.15

Josep Maria Canyelles invitado a una sesión de diálogo sobre RSE en la Universidad Austral @FCE_UnivAustral @MoveRSEorg

  • Josep Maria Canyelles fue invitado este viernes a una sesión de diálogo sobre RSE en la Universidad Austral de Argentina
Este pasado viernes 19 se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Austral, en la sede de Rosario, una sesión de diálogo sobre el sentido estratégico de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con la presencia del especialista Josep Maria Canyelles.

Canyelles, reconocido experto de origen catalán, aportó algunas reflexiones iniciales sobre el sentido estratégico de la RSE y sobre algunos de los aspectos que conforman este enfoque de gestión innovador que las empresas más excelentes están incorporando.

Después de unas primeras aportaciones preliminares, los participantes formularon sus preguntas y aportaron sus puntos de vista. El grupo estava integrado por treinta personas procedentes de empresas así como representantes de la Universidad Austral. También estuvo presente la representación de la Associación Civil Moverse, organizadora del Foro que tuvo lugar el día anterior, y a la vez ente colaborador de la Universidad Austral en materia de RSE.

La Universidad Austral promueve la Responsabilidad Social Empresarial por medio de distintos programas, entre los cuales el Programa Ejecutivo de RSE que tiene una duración de tres meses.

La Universidad Austral, vinculada al Opus Dei, colabora con el  desarrollo del país a través de su compromiso con la educación. Promueve la  cultura del trabajo como servicio a los demás, la calidad académica que  cualifica a sus graduados, la investigación científica, el empeño por informar  con valores éticos todas las profesiones, y el pensar y anticiparse a los  cambios sociales, científicos y tecnológicos, para poder orientarlos al  desarrollo pleno del hombre.

Algunos tuits:

19 juny
Con ejemplos concretos muestra como la gestion en pymes y gdes empresas deben tener mismas bases

19 juny
Las memorias deben reflejar los intereses de los stakeholders y no generar en

Gestionar los aspectos intangibles de las empresas son las claves para anticiparse al futuro. en