22.5.17

.@vodafone_es: "lo tendrá que repetir porque no se graba bien si no lo dice en español"

[ca] Acabo de rebre una trucada comercial de Vodafone, companyia de la qual sóc client des de fa 21 anys. Quan m'han hagut de fer un enregistrament amb les condicions del contracte, la senyora que el recitava i que m'ha demanat que digués el meu NIF m'ha dit: "lo tendrá que repetir de nuevo porque la máquina no lo graba bien si no lo dice en español". Li he cantat els meus drets i els seus deures. No sols legals, sinó també de respecte a la clientela i de responsabilitat social. Li he demanat de parlar amb el servei de queixes. Ara deuen estar muntant el comitè de reacció davant especímens rars. I m'han dit que em trucarà un comercial aquesta tarda. L'espero ansiosament.

[es] Acabo de recibir una llamada comercial de Vodafone, compañía de la que soy cliente desde hace 21 años. Cuando me han tenido que hacer una grabación con las condiciones del contrato, la señora que recitaba lo recitaba que me ha pedido que dijera mi NIF me ha dicho: "lo tendrá que repetir de nuevo porque la maquina no lo graba bien si no lo dice en español". Le he cantado mis derechos y sus deberes. No sólo legales, sino también de respeto a la clientela y de responsabilidad social. Le he pedido hablar con el servicio de quejas. Ahora deben estar montando el comité de reacción ante especímenes raros. Y me han dicho que me llamará un comercial esta tarde. Lo espero ansiosamente.

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