1.12.20

[MASTERCLASS] 'The Times They Are Changing' y las empresas lo saben


Si hace 50 años vivimos una explosión de cambio de valores sociales en la generación del 68 -como cantaba Bob Dylan- y los tiempos no han dejado de cambiar, ahora el cambio ha tomado más magnitud: se percibe aceleradamente entre las empresas y ya no solo es necesario, sino que es imperativo y urgente. ¿Cómo gestionamos responsablemente la integración del desarrollo sostenible desde la lógica corporativa?

A través de este webinar buscaremos entender los nuevos desafíos que se imponen y como adaptarnos, de la mano de Josep Maria Canyelles: experto en Responsabilidad Social de las Empresas y Organizaciones. Desde el 2004 se dedica a promover el RSE por medio de iniciativas como Responsabilitat Global. Es presidente de TSR - Territorio Socialmente Responsable, desde donde se promueve la iniciativa Edificios Positivos, socio-consultor de Vector5 | excelencia y sostenibilidad y coordinador de Respon.cat, iniciativa empresarial para el desarrollo del RSE en Cataluña.

Este seminario online, realizado en el marco del Posgrado en Gestión de la Responsabilidad Social y Corporativa (RSC), es de inscripción gratuita. Entra en este enlace para obtener los códigos de acceso (serán enviados por correo electrónico antes del inicio de la sesión)

Dia: 3 de diciembre

Hora: 18h (GMT+1)

Lugar: online

Inscripción gratuita

Email de contacto: aina.poch@bsm.upf.edu
Programas relacionados: Postgrado en Gestión de la Responsabilidad Social y Corporativa (RSC)
Font