29.6.10

Responsabilitat Global demana a Greenpeace que accepti els socis familiars

[ca] Hem enviat al director de Greenpeace la següent carta en què Responsabilitat Global li demana que accepti els socis familiars
[es] Hemos enviado al director de Greenpeace la siguiente carta en la que Responsabilitat Global le pide que acepte los socios familiares:

Sr. Juan López de Uralde
Director Greenpeace España

Apreciado,

Como socio que me considero de Greenpeace, aunque la titularidad conste a nombre de mi esposa, xxx, quiero formalizar la petición de que Greenpeace considere dentro de la gestió de su responsabilidad social el respeto a las unidades familiares como socias de la organización. Considero que hay maneras adecuadas de poder formalizar esta normalidad y que pueden ser aptas pera una organización como GP. Aporto para ello el artículo que recientemente he publicado en Diario Responsable:

Artículo en Diario Responsable  (versión en castellano)
Artículo en PDF (versión en catalán)


  Josep Maria Canyelles
_Responsabilitat Global_ 



Vota'nsPodeu votar els blocs preferits fins el 9 de setembre. Enguany, a banda de votar els blocs, també podeu valorar cada entrada publicada. Aquesta valoració (“M’agrada”) incideix en el resultat final, ja que cada cinc suposen un vot per al bloc. Clica la icona!

0 comentaris: