29.9.20

La RSE tiene retorno para las pymes, afirma Josep Maria Canyelles en el webinar de ACCID


El lunes 21 de septiembre se llevó a cabo la conferencia Webinar online sobre  "Con valor añadido. La RSE tiene retorno para las pymes "  a cargo del Sr. Josep Maria Canyelles. Socio-consultor de Vector5 excelencia y sostenibilidad  y presidente de TSR Territorio Socialmente Responsable. Gracias a la plataforma online cedida por la  World Compliance Association .

El Sr. Canyelles mencionó que, por un lado, cada vez son más las pymes que tienen compromisos de responsabilidad social, pero aún son muchas las que no comprenden el sentido empresarial y estratégico de este enfoque de gestión y de cómo puede beneficiar la pyme

Se hizo la siguiente pregunta: ¿hoy en día, una pyme sin un propósito empresarial puede pretender alcanzar la excelencia? Son demasiados los riesgos de no comprender las expectativas de la sociedad y de los diferentes grupos de interés, comenzando por el mismo equipo interno. El webinar permitió acceder gratuitamente al libro «Con valor añadido», elaborado por Josep Maria Canyelles de Vector5 para la Cátedra RSU del UdG.

+ Enlace al PPT del ponente

+ Enlace al vídeo de la conferencia

 fuente