21.9.20

Conferencia webinar online de Josep Maria Canyelles esta tarde (ACCID): “Con valor añadido. La RSE tiene retorno para las pymes”

Por un lado, cada vez son más las pymes que tienen compromisos de responsabilidad social. Pero todavía son muchas las que no comprenden el sentido empresarial y estratégico de este enfoque de gestión y de cómo puede beneficiar la pyme. La pregunta es: hoy en día, ¿una pyme sin un propósito empresarial puede pretender lograr la excelencia? Son demasiado los riesgos de no comprender las expectativas de la sociedad y de los diferentes grupos de interés, empezando por el mismo equipo interno. El webinar permitirá acceder gratuitamente al libro «Con valor añadido», elaborado por Josep Maria Canyelles para la Cátedra RSU de la UdG.

El webinar será en lengua castellana.

Ponente:

Josep Maria Canyelles. Socio-consultor de Vector5 excelencia y sostenibilidad y presidente de TSR Territorio Socialmente Responsable.

 

¿Cómo acceder a la conferencia ONLINE?

Antes de la sesión, usted recibirá un correo electrónico con el enlace URL para poder acceder a la sesión ONLINE.

  • Para acceder hay que identificarse con el nombre y dirección de correo electrónico
  • Una vez dentro, hay que seleccionar la opción de «Llamar con mi ordenador» para activar el sonido correctamente. 
  • Los micrófonos de los asistentes deben estar apagados durante toda la actividad para no interferir en las ponencias. Se podrán hacer preguntas a través del chat

Podrá disfrutar de la charla del ponente y ver la presentación Power Point.

Para cualquier duda contacte al correo info@accid.org

Formulario de inscripción

Fecha: septiembre 21
Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Web: www.accid.org