27.9.17

Jornada sobre empresa saludable

  • Corresponsables abordará la salud en la empresa en su próxima jornada
  • Josep Maria Canyelles intervendrá en nombre de Respon.cat en la mesa sobre Claves para impulsar la salud y las alianzas en las empresas desde el punto de vista de los principales grupos de interés.
Corresponsables organizará, el próximo 4 de octubre, la Jornada Corresponsables “Organizaciones saludables y laboralmente responsables”. El auditorio de Novartis en Barcelona albergará el evento entre las 9:00 y las 12:00 horas.

La gestión responsable de los empleados es una de las piezas clave de la estrategia de RSE de cualquier organización. Un ámbito en el que el desarrollo personal y profesional van de la mano a través de la gestión del talento, la igualdad, la conciliación, la formación o el fomento de hábitos saludables.

En los últimos años, la gestión de la salud entre los empleados se ha convertido en un imperativo para todas aquellas organizaciones que quieran ser sostenibles y atraer y retener el mejor talento.

La inauguración de la jornada irá a cargo de Marcos González, fundador y presidente editor de Corresponsables, de su Fundación y de ObservaRSE; que estará acompañado por Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis y presidenta de Dircom; y Josep Ginesta, secretari general del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya.

La primera mesa de debate del encuentro, bajo el título "¿Cómo ser una organización responsable y saludable? La importancia de la comunicación interna” contará con Endesa, Henkel, Novartis y Fundación Másfamilia.

En la segunda mesa, organizaciones como ESCI-UPF, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Respon.cat, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), Laboratorios Quinton y Foment del Treball darán su visión sobre “Claves para impulsar la gestión responsable de personas”, desde el punto de vista de los grupos de interés.

Durante la jornada, también se analizará la importancia de la comunicación interna a la hora de trasladar los valores de las organizaciones y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Responsabilidad Social

Consulta el programa e inscríbete para asistir.