22.6.17

Canyelles ha estado una semana en el Perú facilitando la formación en RSE para profesionales corporativos

Josep Maria Canyelles ha hecho una formación de 32 horas de Responsabilidad Social Empresarial para los participantes en un postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. La asignatura se ha desarrollado a lo largo de una semana intensiva, del 12 al 17 de junio, con sesiones de cinco y siete horas al día.

La formación forma parte de un marco de colaboración y doble titulación entre la UPC peruana y la UPC de sigla homónima catalana, la Universitat Politècnica de Catalunya.

Canyelles hace sesiones breves alumnos peruanos en el marco de este acuerdo cuando estos se desplazan a Cataluña para recibir formación sobre tendencias de negocio en Europa. En esta ocasión, la asignatura ha sido elegida para tener una duración de treinta y dos horas y hacerse en el Campus de San Isidro en la capital peruana, Lima.

Los veintinueve alumnos participantes, profesionales de empresas muy diversas, han podido compartir experiencias de empresas de las dos orillas del Atlántico y realizar numerosas dinámicas prácticas para comprender el sentido empresarial de la RSE y cómo se puede aplicar en términos prácticos.