En el marco de los CURSOS DE OTOÑO 2016  de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa ha ofertado el curso “RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TENDENCIAS Y RETOS”, el cual se ha celebrado en la semana de 21 a 26 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. El curso ha tenido una duración de 25 horas (15 online y 10 presenciales).

En este Curso se ha pretendido estimular la reflexión y debate acerca de la importancia de la responsabilidad social corporativa (RSC) en el ámbito empresarial. En él, se ha realizar un análisis de los ámbitos que componen la RSC. A modo de buenas prácticas, se han descrito actuaciones de RSC desarrolladas por empresas paradigmáticas que mantienen un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, haciendo un especial énfasis en las experiencias implantadas en PYMEs españolas.

Ver información del curso en: Canyelles participará en el curso "RSC: Tendencias y retos, de la Universidad de Málaga