25.12.16

Respecto a nuestra decisión de tratarnos con medicina homeopática

Acabo de oír el Telenotícies Vespre que en EEUU pretenden un etiquetado más contundente de los productos homeopáticos diciendo que no sirven para nada... ¿Por qué después de tres siglos de homeopatía ahora hay una preocupación tan agresiva? El aumento de usuarios no está al margen, y algunas farmacéuticas tradicionales pueden estar preocupadas tanto por la pérdida relativa de facturación como por el interés de salir de la farmacología sintomática. La medicina tradicional que es tan buena y efectiva, por ejemplo, para la traumatología y tan meramente sintomática para muchas de las nuevas enfermedades que aumentan, como las derivadas del estrés y la angustia...

¡Que respeten la decisión de cada ciudadano! Por eso he firmado esta petición:
Respecto a nuestra decisión de tratarnos con medicina homeopática

Las personas que hemos decidido tratarnos con medicina homeopática nos sentimos cada vez más atacadas en nuestra decisión, además de ser insultadas públicamente. Cuando decidimos tratarnos con la medicina homeopática, lo hicimos desde el conocimiento y la reflexión como usuarios, sabemos muy bien el beneficio que la medicina homeopática tiene en nuestra salud. 
No nos parece justo tener que estar continuamente defendiendo nuestros argumentos ante otras opciones de tratamiento, que nosotros respetamos. Sólo pedimos que respete de igual manera nuestra decisión. Por estas razones solicitamos su firma. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Y con todo respeto hacia la medicina alopática, pero ¿por qué no obligan a muchos medicamentos a hacer constar en la cajita que están orientados solamente a tratar la sintomatología y no la salud integral de la persona y que conlleva efectos secundarios adversos en la salud? ¿Sería el equivalente, no?