7.3.15

Balance 2014: cursos de RSE más cortos pero más conferencias

Josep Maria Canyelles aporta los datos profesionales de cursos de formación y actividades de divulgación realizadas durante este 2.014 pasado y la comparación respecto a los ejercicios anteriores, agregando la actividad realizada como Responsabilitat Global o bien como Vector 5 · Excelencia y Sostenibilidad.

Divulgación: conferencias



Durante 2014 he realizado 29 conferencias de RSE, que han llegado a 1.389 asistentes. Las conferencias realizadas durante 2014 han aumentado de manera muy importante, alcanzando el máximo en cuanto a asistentes, y el segundo lugar en cuanto a número de eventos.  

Formación: cursos


Durante 2014 he realizado 19 cursos, con una media de 5 horas cada uno, que han impactado en 312 alumnos. El número de cursos y, por tanto, alumnos, ha disminuido de manera importante este 2014, si bien podemos decir que recupera unos niveles más normales respecto al aumento excesivo que se había producido durante el 2011 y 2012. Un dato significativo es la reducción de horas por curso, que ha alcanzado su mínimo histórico, con 5, tras una tendencia decreciente que sólo el 2012 había repuntado.

Las colaboraciones de carácter universitario, siempre con contenidos de RSE, han tenido lugar con diferentes instituciones y con diferentes formatos: UOC, UB, FPT-URL, UPC, Fundació Universitària Escodi. Además, este año he empezado a colaborar en La Salle Business School. También he hecho alguna otra colaboración puntual (Universitat de les Illes Balears).

0 comentaris: