3.7.14

Hoy empieza el 24è Fòrum de l'Auditor Professional


24è FÒRUM DE L'AUDITOR PROFESSIONAL

Este año se celebra la 24ª edición del Fórum del Auditor Profesional en su sede habitual, el Hotel Meliá Sitges. Este encuentro tendrá lugar los días 3 y 4 de julio bajo el lema CONSTRUYENDO JUNTOS EL FUTURO AFRONTAMOS LOS NUEVOS RETOS.

Entre los ponentes, han confirmado su presencia el Hble. Sr. Felip Puig, consejero de empresa y ocupación de la Generalitat de Catalunya; la Sra. Ana María Martínez–Pina, presidenta del ICAC, y el Sr. Mario Alonso, presidente del ICJCE. El programa técnico presentará doce sesiones paralelas que esperamos sean del interés del colectivo. También están programados tres debates alrededor de Modelos y Valores, las Empresas de éxito y la Profesión. Han confirmado su presencia los ponentes Josep Ramoneda, Antoni Castells, Edward Hugh, Oriol Amat, Miguel Freire y Antoni Abad.

El Fórum contará con la presencia y participación de profesionales de todo el Estado que debatirán y compartirán inquietudes y experiencias dentro del ambiente acogedor que ofrece la localidad de Sitges, tanto para los participantes como para los acompañantes.

Responsabilidad social pymes

El programa ofrece un año más la oportunidad de reflexionar y aprender sobre la gestión de la Responsabilidad Social, y este año con un enfoque sobre cómo lo hacen las pymes:

Sesión 10: Cómo pueden las PYMES integrar la estrategia de RSC en su gestión. El papel del auditor
Coordinador:
  • Lluís Prims, Miembro del Consejo Directivo del CCJCC
Ponentes:
  • Josep Maria Canyelles, Consultor de RSE (Responsabilitat Global, Vector 5)
  • Ramon Novell, Director General de Cafès Novell, SA
  • Emili Coll, Socio de Activa Auditoria & Consultoria, SLP




Accede a la página web del 24è Fòrum de l'Auditor Professional aquí.
Descarga el programa.

Josep Maria Canyelles forma parte desde el 2010 de la Comisión de RSC del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya

Noticias anteriores: