13.6.14

XXII edición del Congreso EBEN-España

LA URL REUNIRÁ A EXPERTOS INTERNACIONALES PARA DEBATIR SOBRE LA GESTIÓN ACTUAL DE LAS ORGANIZACIONES EN EL XXII CONGRESO EBEN-ESPAÑA 
 
Participarán, entre otros, Ives-Charles ZARKA, exdirector del Centre National de la Recherche Scientifique CNRS; Amareswar Galla, director del International Institute for the Inclusive Museum; expertos en Responsabilidad Social Empresarial de ESADE, DAMM, Agbar y Banco Santander así como responsables de empresas sin ánimo de lucro como el Futbol Club Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona o Justícia i Pau.

Barcelona, 21 de mayo de 2014. El jueves 19 de junio y el viernes 20 de junio, la Cátedra ETHOS de la Universidad Ramon Llull (URL) organiza la XXII edición del Congreso EBEN-España que, bajo el título «Ética, emociones y economía: la gestión actual de las organizaciones», reunirá a varios expertos que debatirán sobre la gestión de la complejidad en las organizaciones, con ánimo de lucro y sin ánimo de lucro, dando voz así a todo el Tercer Sector social.

El congreso tendrá lugar en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna-URL.

Entre los participantes en el Congreso cabe destacar a algunos expertos reconocidos internacionalmente como Ives-Charles Zarka, profesor de Filosofía de la Université Sorbonne (París-Descartes) y exdirector del Centre National de la Recherche Scientifique CNRS; Amareswar Galla, director del International Institute for the Inclusive Museum y senior advisor del World Culture Forum. También destacan Àngel Castiñeira y Josep Maria Lozano, del Instituo de Innovación Social de ESADE; Josep María Gay de Liébana (Universidad de Barcelona), Begoña Roman (Universidad de Barcelona), Carles Folguera (Futbol Club Barcelona), Arcadi Oliveres, presidente de Justícia i Pau, además de los representantes de DAMM, Agbar y Banco Santander.

La inauguración del Congreso correrá a cargo de Josep Maria Garrell, rector de la Universidad Ramon Llull; Maite Fandos, teniente de alcalde de Calidad de Vida,  Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; Francesc Torralba, director de la Cátedra ETHOS URL; Joan Fontrodona, presidente de EBEN-España; y Josep M. Carbonell, decano de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna-URL.

Ver programa del Congreso
Día:       Jueves, 19 de junio de 2014
Hora:    A partir de las 9:00h
Lugar:   Auditorio de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna-URL (c/ Valldonzella, 12. Barcelona)

Más información:
Anna Tosca
Comunicación Cátedra ETHOS-URL
Tel. 936 022 228
catedra.ethos@rectorat.url.edu