1.9.13

Una organización meteorológica propone en una campaña poner nombres de políticos a los futuros huracanes

  • [ca] No he donat suport a aquesta campanya però la divulgo perquè em sembla una manera interessant de pressionar la classe política. A banda, els noms dels huracans ja van ser objecte de polémica quan no fa gaire encara rebien sempre denominacions femenines.
  • [es] No he apoyado esta campaña pero la divulgo porque me parece una manera interesante de presionar a la clase política. Aparte, los nombres de los huracanes ya fueron objeto de polémica cuando no hace mucho todavía recibían siempre denominaciones femeninas.

La agencia de publicidad Barton F. Graf 9000 se ha asociado con la organización activista de crisis climáticas 350 Action proponer una solución poco convencional y así conseguir hacer frente los problemas ambientales que arrasan Estados Unidos.

La nueva campaña presenta un vídeo dirigido por la Furlined Ted Pauly que plantea una pregunta muy interesante a la Organización Meteorológica Mundial: ¿Por qué se pone nombres de buenas personas a los huracanes qué crean grandes destrozos?

La idea sugiere un sistema de apodo alternativo, utilizar el nombre de políticos que niegan el cambio climático. Por lo tanto, según el vídeo, los futuros huracanes podrían tener títulos como el huracán Marco Rubio, el huracán Michelle Bachman o huracán Rick Perry.

La campaña representa un estilo algo diferente al que Barton F. Graf 9000, que hasta ahora ha sido más conocido por su firma de estilo de comedia alocada, con marcas como Dish, Little Caesars y Kayak.

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