1.5.13

Voluntariado corporativo: visiones y experiencias


La comisión de RSE de AEDIPE os invita a participar de una nueva sesión de benchmarking. Como ya sabéis el objetivo de las sesiones de benchmarking es que los participantes obtengan herramientas útiles para beneficio propio y de las personas que trabajan en las empresas.

El próximo encuentro se realizará el 22 de Mayo de las 9.30 a las 11.30 horas en la sede de Aedipe Catalunya, Passeig de Gràcia, 2, 3er 5 A 08007 Barcelona. Con el tema de "Voluntariado corporativo: visiones y experiencias" Contaremos con la participación de personas expertas invitadas:

Josep Maria Canyelles Soci-Consultor de Vector 5 - Excel·lència i Sostenibilitat

Francina Alsina Presidenta Federació Catalana de Voluntariat Social.

Ana Rodríguez Cala Directora d'Estratègia i Projectes ICO.


En esta sesión se trabajará cómo abordar este tema con objetivos muy concretos. Al mismo tiempo, se podrán compartir las experiencias vividas por cada uno de los participantes, así como las últimos enfoques que, sobre el tema, se están realizando en estos momentos. Os invitamos a que os inscribáis en esta nueva sesión de benchmarking. Recordad que el aforo es limitado y las plazas se reservan por orden de petición.

INSCRIPCIÓN

La Comisión de RSE tiene algunos temas candentes en cartera para las próximas sesiones de benchmarking. De todas formas, si te interesa un tema en particular propónlo y la Comisión de RSE buscará los expertos adecuados para desarrollarlo.

Recibe un cordial y positivo saludo desde la
Comisión de RSE

Fuente: http://www.aedipecatalunya.com/newsletter/304/