9.5.13

23ª edición del Fórum del Auditor Profesional

Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya. Este año se celebra la 23ª edición del Fórum del Auditor Profesional, como es habitual, en el Hotel Meliá de Sitges. Este encuentro tendrá lugar los días 4 y 5 de julio bajo el lema TRANSPARENCIA: AVANZANDO HACIA NUEVOS MODELOS.



Han confirmado su presencia el Hble. Sr. Felip Puig, consejero de Empresa i Empleo de la Generalitat de Catalunya, el Sr. André Kilesse, presidente de la FEE y la Sra. Ana María Martínez–Pina, presidenta del ICAC. El programa técnico presentará doce sesiones técnicas paralelas, que esperemos se ajusten al interés e inquietudes de los auditores. También están programados un debate referente al modelo político y económico, valores y transparencia, en el cual han confirmado la asistencia el periodista Sr. Antoni Gutiérrez Rubí y el Sr. Manuel Villoria de Transparencia Internacional, y un debate económico con la presencia de los profesores Sr. Antón Costas y Sr. José García Montalvo.

Como siempre, el Fórum contará con la participación de profesionales de todo el Estado que debatirán y compartirán inquietudes y experiencias, dentro del marco acogedor que ofrece la localidad de Sitges, tanto para los participantes del Fórum como para los acompañantes.

La asistencia al Fórum computará un total de 12 horas de formación profesional continuada, repartidas en “Auditoría y Contabilidad” y en “Otras Materias”. Podéis ver la distribución de las horas por sesiones accediendo al programa.
 
Accedeix a la pàgina web aquí


Josep Maria Canyelles forma parte desde 2010 de la Comisión de RSC del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya

Noticias anteriores: