10.10.12

Retos sociales para empresas responsables




Estimado/a amigo/a

Tengo el placer de invitarle al “ENCUENTRO CRUZ ROJA-EMPRESAS” que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre, en Madrid y Barcelona respectivamente, de 9:30 h. a 13:00 h. de la mañana.

Con esta nueva iniciativa queremos inaugurar un espacio de intercambio y reflexión sobre las necesidades sociales que Cruz Roja detecta en el terreno y las posibles estrategias corporativas que le den respuesta.

Este primer encuentro tratará sobre los “RETOS SOCIALES PARA EMPRESAS RESPONSABLES” y contará como ponentes destacados, en Madrid, a José Carlos Diez, y en Barcelona, Josep María Canyelles.

Estamos seguros que este encuentro le aportará información de interés y le ayudará a abordar su compromiso social de la manera más enriquecedora.

Una sociedad cohesionada y próspera sólo es posible con la colaboración conjunta de organizaciones sociales y empresariales. Compartir inquietudes y conocer las distintas realidades es el objetivo de este ”ENCUENTRO CRUZ ROJA-EMPRESAS” y nos gustaría contar con su presencia.

Juntos lo hacemos posible. Inscríbase ahora. Plazas limitadas.

Leopoldo Pérez Suárez
Secretario General de Cruz Roja Española  





Fuente: http://www.encuentroscruzrojaempresas.org/app/webroot/mailins/master/cas/