14.10.12

Argentina: 3era. Promoción de la Diplomatura en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano ha abierto la inscripción a la 3era. Promoción de la Diplomatura en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, primera en Argentina y Sud América por contenido y metodología y con aval Universitario, declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Rosario y es apoyada por la Red de Pacto Global de Naciones Unidas (adjuntamos   Programa 2013 )

Ya se capacitaron con nosotros y participaron de los Trabajos de Investigación aplicada en Rosario y Venado Tuerto, entre otras organizaciones y profesionales independientes:

Banco de Galicia, Paladini, Sancor Seguros, La 2da. Seguros, San Cristóbal Seguros de Retiro, Randstad, Agricultores Federados Argentinos, Cafés La Virginia, Cooperación Mutual Seguros, Asoc. de Bomberos Voluntarios Venado Tuerto, Municipalidad de Venado Tuerto.

Es por esto que los invitamos a sumarse a esta 3er. Promoción,  ya sea en la formación de su público interno y/o adquiriendo matrículas en forma de beca para algún integrante de vuestra cadena de valor.

También los invitamos a sumarse a las organizaciones que se ofrecieron para participar en los T.I.A.C. (Trabajos de Investigación Aplicada in Company), en las cuales trabajarán los alumnos como etapa final de la Diplomatura, tutorados por profesionales expertos en la temática, subsidiados por el Programa de Responsabilidad Social UCEL y que por ello, sus resultados son entregados a las empresas participantes, en forma gratuita.

También vuestra empresa puede optar por ofrecer a algún integrante de su cadena de valor ser parte del T.I.A.C. este trabajo de campo, lo que sumado a la capacitación de su publico interno darán como resultado que su empresa esté integrando la RSE también a su cadena de valor.

NOTA EMPRESAS: dado que UCEL es Unidad capacitadora SEPYME pueden recuperar hasta el 100% de la inversión de los costos del curso según el Programa de Crédito Fiscal

Sin más aprovechamos la oportunidad de saludarles muy atte. y esperarlos contar entre las empresas de Rosario y zona que marcan la diferencia en la gestión empresarial.

CUPOS LIMITADOS!!!

Cordialmente,

RS U.C.E.L.

 +info: Tel: (+549) 341 449 9292 interno 141/149 - responsabilidadsocial@ucel.edu.ar