19.7.12

V Congreso Internacional de Conflictología y Paz

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y el Campus por la Paz tienen el placer de invitarte al V Congreso Internacional de Conflictología y Paz, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2012 en Barcelona, ​​el Cosmocaixa.

Este año el congreso volverá a reunir a los expertos de la resolución de conflictos de todo el mundo y será una oportunidad única para intercambiar experiencias con otros profesionales y especialistas que trabajan a favor de la paz, la justicia, la gestión de conflictos, la mediación, el arbitraje y la conciliación.

En esta edición apostamos por el trabajo en red (networking) y queremos favorecer la generación de nuevas ideas gracias a un formato más dinámico, integrador y participativo que en anteriores ocasiones. Las jornadas se han planteado como un lugar de debate, de gestación de proyectos y de mesas redondas, diseñados para poder trabajar sobre los diferentes aspectos de la conflictología de una manera más práctica y viva.

Consulta el programa aquí.

Te invitamos a acompañarnos en el V Congreso Internacional de Conflictología y Paz ya poder intercambiar conocimientos, experiencias e innovaciones con nosotros.

Puedes inscribirte en http://www.uoc.edu/symposia/conflictologia_i_pau/inscripcio.html.

Si quieres más información sobre la asistencia o la inscripción, puedes contactar con nosotros directamente en: peace@uoc.edu.

Eduard Vinyamata

Director del Campus por la Paz