19.7.12

Encuentro MBA de la UOC Business School





Hoy asisto a una nueva iniciativa de la UOC Business School, el Encuentro MBA que se celebra esta tarde en la sede institucional de la UOC (Avinguda Tibidabo, 39-43 de Barcelona).

La idea del Encuentro es que estudiantes de varias ediciones de los MBA y los profesores de la UOC Business School interactúen a través del intercambio de experiencias académicas y profesionales de una manera informal. Se trata de una nueva iniciativa, que pretende valorizar conocimientos y experiencias a través de las relaciones sociales.

Hace una semana también participé e intervine en el Segundo Encuentro Empresa Social UOC y anteriormente en la Sesión UOC Meet sobre RSC (fotos y vídeos: Vídeos de la Sessió UOC Meet sobre RSC). UOCmeet es el nuevo encuentro periódica de networking sobre temas específicos que impulsa la propia comunidad de graduados y que cuenta con el apoyo de UOC Alumni.

Una comunidad virtual como la UOC aporta un valor añadido cuando ofrece la oportunidad de encontrarse a sus alumnos y profesores en espacios como los indicados, jornadas, networkings, intercambio de experiencias.