10.5.12

¿Qué percepción se tiene desde las empresas españolas en 2012 sobre el binomio empresa y biodiversidad?

Esta es justamente la pregunta a la queremos dar respuesta mediante la realización de una encuesta activa hasta el 29 de mayo de 2012, para la cual os pedimos vuestra colaboración como pyme, micopyme o trabajador/a por cuenta propia. La encuesta se enmarca en el programa sobre Empresa y Biodiversidad promovido por las ONG Fundación Global Nature, y Acciónatura, y la acción está cofinanciada por el Fondo Social Europeo - programa Empleaverde.

De forma deliberada, hemos diseñado las preguntas de tal forma que los resultados de la misma – una vez concluido su análisis – sean realmente útiles para avanzar en la satisfacción de las necesidades reales de pymes, micropymes y autónomos en España, en relación a la materia, a día de hoy. Difundiremos los resultados entre empresas, administraciones, y otro tipo de organizaciones, dándole continuidad y valor al tiempo que le habréis dedicado.

Para que los resultados sean lo más concluyentes e interesantes, os pedimos unos minutos para plasmar vuestra situación actual, percepción y necesidades en relación al binomio empresa y biodiversidad en la encuesta que encontrarás en este enlace, o bien haciendo clic en el banner correspondiente, en el margen izquierdo de la página principal de la campaña: www.empresaybiodiversidad.org .

Muchas gracias, y ¡seguimos!
Acciónatura (www.accionatura.org)
Fundación Global Nature (www.fundacionglobalnature.org)
P.D. Para cualquier duda o consulta, por favor dirigíos a s.esser@accionatura.org