9.12.11

V Premio a la investigación en ética empresarial

El plazo de presentación al certamen, dotado con seis mil euros, permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2012

Forética y MSD, con la colaboración de la Fundación Carolina, convocan el V Premio para la investigación en el campo de la ética empresarial, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como campo de estudio, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustancialmente al conocimiento en este ámbito a nivel internacional.
banner premio MSDEl certamen, que por segunda edición consecutiva se abre a trabajospublicados en lengua española en cualquier país, acogerá tanto las investigaciones basadas en experiencias prácticas constatadas en las organizaciones como aquellas de contenido teórico pero con vocación de resultar aplicables a la mejora de la gestión ética y socialmente responsable.
El premio valorará especialmente aquellos trabajos que analicen alianzas y proyectos de cooperación entre organizaciones que permitan contribuir positivamente a la resolución de los retos sociales y ambientales de la presente década, según marca la Agenda Europea 2020.
Podrán optar a este premio todos aquellos estudiantes de post-grado, profesionales y equipos de trabajo que realicen tareas de investigación y/o desarrollo de planes de mejora en materia de gestión ética y responsabilidad social.
El Premio tendrá una dotación económica de seis mil euros (6.000 €) para el mejor trabajo y dos accésits de mil quinientos euros (1.500 €) cada uno.
El plazo de entrega de los trabajos estará abierto hasta el 31 de enero de 2012.