31.8.11

Dos entrevistas interesantes sobre la farsa del SIDA

Entrevista a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Madrid, 2008 http://replantearsida.blogspot.com:


Entrevista a Roberto Giraldo, médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical. Por cuatro decadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y Africa. Investigador independiente del SIDA desde 1981. New York, 2008. http://replantearsida.blogspot.com:


More in english: http://rethinkingaids.com/

Congreso sobre la Verdad en Salud

25 Sept 2011 - Barcelona

Rafapal, Miguel Jara, Javier Nicolás, Francisco Almodóvar, Joan Ramón Laporte, Roberto Sánchez, Alfredo Embid, Andreas Kalcker... compartirán interesante información sobre los intereses creados por la industria farmacéutica para lucrarse a costa de la salud pública.

Inscripciones en www.viadimension.es
PLAZAS LIMITADAS
Acceso a la Feria de Alimentación y Salud Alternativa gratuito.

El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud nace con la voluntad de difundir la verdadacerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestroalcance: LA SALUD. Con la colaboración de valientes profesionales y expertos en la materia, que han enfocado sutrayectoria a la investigación de esta situación, revelaremos cómo una vez más el lucro estáponiendo en peligro a la población en pos del negocio farmacéutico. Por activa y por pasiva,estos sectores han posicionado los medicamentos como la panacea de todos los males, queen muchas ocasiones no son reales sino inventados, con el único fin de seguir alimentandoesta lucrativa rueda. A través de interesantes y reveladoras ponencias se demostrarán estos intereses nocivos, así como los efectos negativos de los medicamentos sobre la salud y se pondrá en duda la farsa del sida.