31.8.11

Barça - Madrid: dos estils, dos models (versió resumida)

DiarioResponsable, Expok i Jornal.cat publiquen versions resumides de l'article Barça - Madrid: dos estils, dos models [ca][es]






La dificultad se encuentra en cómo incorporar la RSC dentro de la estrategia de la organización, en sus valores corporativos, e incluso en su misión y visión. Si un club tiene como única estrategia corporativa ganar títulos, parece evidente que, aparte de los riesgos inherentes a descuidar todo de otros aspectos, se hará difícil construir una RSC que se pretenda integral.
BARCA_REALMADRIDResponsabilidad Social de los clubes. Dado que la influencia social en valores es uno de los impactos más grandes que tiene el deporte, sería deseable que los clubes de referencia emprendieran un camino de compromiso para gestionarlos proactivamente en el marco de su RSC.


logotip jornal






Barça – Madrid: dos estils, dos models
L'estil del FC Barcelona ha despertat l’interès del món del management, i el club entrenat per Josep Guardiola mereix elogis i anàlisis des d’arreu del món, tant centrats en els aspectes esportius com en els de gestió. Amb motiu de la intensa rivalitat amb el Reial Madrid, Josep Maria Canyelles pública un nou article sobre el Barça on posa damunt la taula un enfocament que altres analistes no gosen formular.




Barça - Madrid: dos estilos, dos modelos



30 Agosto 2011
Por: Josep Maria Canyelles
El estilo del FC Barcelona ha despertado el interés del mundo del management, y el club entrenado por Josep Guardiola merece elogios y análisis desde todo el mundo, tanto centrados en los aspectos deportivos como en los de gestión. Con motivo de la intensa rivalidad con el Real Madrid, Josep Maria Canyelles pública un nuevo artículo sobre el Barça donde pone sobre la mesa un enfoque que otros analistas no se atreven a formular