27.7.10

Gobierno y agentes sociales crean el nuevo portal catalán de la Responsabilidad Social

Os informamos de la publicación del nuevo portal sobre Responsabilidad Social, www.rscat.cat (www20.gencat.cat/portal/site/rscat), que la Generalitat ha puesto en marcha conjuntamente con las organizaciones empresariales y sindicales más representativas de Cataluña, en el marco del Consejo de Relaciones Laborales.

El portal RScat nace con el objetivo de construir un espacio de referencia en el que puedan confluir las principales actuaciones e iniciativas, tanto públicas como privadas, que se llevan a cabo en Cataluña para el fomento de la Responsabilidad Social.

Todos están invitados a consultar este espacio en el que se puede encontrar información sobre las herramientas y experiencias relacionadas con la incorporación de criterios de responsabilidad social en la gestión de empresas y organizaciones, en las decisiones de compra y consumo y en la gestión responsable por parte de la administración pública.

Con el objetivo de que el portal se convierta en referente en temas de responsabilidad social en Cataluña, consideramos interesante la incorporación de contenidos, experiencias y actos del mayor número de organizaciones posible. En este sentido, se pone a disposición una dirección de correo rscat@gencat.cat para que se puedan hacer llegar las aportaciones y sugerencias así como las acciones de promoción de la responsabilidad social que se impulsen para que puedan ser incorporados el portal RScat.

Finalmente, con la voluntad de dar la máxima visibilidad al portal RScat, se pide la incorporación en los portales de cada entidad, un destacado con la imagen y el enlace al nuevo portal RScat, puede encontrar la imagen a incorporar en el siguiente enlace:  Descarga imagen RScat.

Entidades impulsoras




Vota'nsVótenos para el Premio Blogs Catalunya. Puede votar los blogs favoritos hasta el 9 de septiembre. Este año, además de votar los blogs, también puede votar cada posteo publicado. Esta valoración (“M’agrada”="Me gusta") incide en el resultado final, ya que cada cinco suponen un voto para el bloque. Clique el icono!