9.11.09

Acte d'RSE al Baix Llobregat

------NOTA: AQUEST ACTE HA ESTAT AJORNAT------

JORNADA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: La integración laboral, un valor para su empresa
12/11/2009

El pasado 26 de marzo firmamos un convenio de colaboración con "la Caixa", Programa Incorpora, con el objetivo de permitir a las empresas asociadas llevar a cabo programas de responsabilidad social corporativa, y de fomentar la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

En virtud del convenio, desde AEBALL / UPMBALL estamos facilitando a nuestros socios la contratación de personas con dificultades para acceder a un puesto de trabajo. Gracias al Programa Incorpora de la Obra Social "la Caixa", las empresas asociadas pueden informarse sobre las ventajas de trabajar con personas en riesgo de exclusión social y contar con el apoyo de un insertor laboral que las acompaña en sus primeros días de trabajo.

Con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas del Programa Incorpora, hemos organizado una jornada que se celebrará el próximo 12 de noviembre en las dependencias de nuestra entidad.

AGENDA: 12 de NOVIEMBRE de 2009

10.00 - Inauguración. Representante de AEBALL / UPMBALL.
Fundación "la Caixa". Presentación del Programa Incorpora.
10.15 - Las claves de la Responsabilidad Social Empresarial.
Dr. Josep Mª Canyelles. Experto en Responsabilidad Social de Empresas y Organizaciones, Estrategia colaborativa y Territorios Responsables.
11.45 - Debate y puesta en común de experiencias.
Dr. Josep Mª Canyelles / AEBALL/UPMBALL / Fund. La Caixa.
Intercambio de ideas y experiencias de integración laboral. Necesidades en este ámbito.
12.00 - Fin de la sesión.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: SOCIOS.......GRATUITO - NO SOCIOS.......100 €.

Plazas limitadas. Imprescindible para la asistencia el envío previo del BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (disponible al pie de esta página entrando con sus claves de acceso) antes del día 10/11/2009.


















Font