13.9.08

Se publica el primer manual sobre Territorios Socialmente Responsables

El Consorci per l'Ocupació i la Promoció Econòmica del Vallès Occidental ha editado una publicación en formato manual sobre TSR, elaborado por Josep Maria Canyelles, promotor de Responsabilitat Global.

"Territoris Socialment Responsables. Una oportunitat per a la millora del territori"

La publicación ha tenido lugar en el marco de la Mesa para la dinamización de la Responsabilidad Social del Vallès Occidental, compuesta por representantes de: Ayuntamientos de Barberà del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Terassa; CECOT y Centre Metal·lúrgic, CCOO del Vallès Occidental y Delegación territorial de UGT del Vallès Occidental.

La coordinación ha ido a cargo del Consorci per l'Ocupació i la Promoció econòmica del Vallès Occidental, el cual lo ha editado en el marco del proyecto Equal Ressort (2005-2007) liderado por la Diputación de Barcelona y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Pueden visualizar el índice.

Dentro de la misma colección, se han editado dos publicaciones más, una sobre RSE a cargo de Rosa Alonso (Alma Social) y otra sobre Compras Responsables, a cargo de Xavier Agulló (Ètia). No están disponibles en pdf.