15.2.18

[VÍDEO] Ser o no ser, un corto que vale la pena visualizar sobre el valor de la diversidad en las relaciones humanas @JamesonNotodo

He descubierto este corto y os lo quiero proponer. ¡Miradlo! Vale la pena. Las relaciones humanas son mucho más sencillas cuando dejamos de definirnos con etiquetas y nos fijamos en cómo somos en toda nuestra complejidad. Y, desde luego, cuando nos tomamos la vida con humor.

Visualizándolo lo estáis apoyando. Se ha presentado al JamesonNotodofilmfest, un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas.

3 comentaris:

El escondite de la cuentista ha dit...

Soy Esther Paredes, guionista y directora del corto. Quiero darte millones de gracias de parte de todo el equipo por hablar de nuestro corto, en el que hemos puesto nuestro corazoncito.

Jmcanyelles ha dit...

Ha sido un placer. Me ha parecido fantástico, enhorabuena!!

Jmcanyelles ha dit...

... y lo he reenviado por watsapp a muchas amistades y todos los comentarios son de sorpresa positiva, divertido y comprometido! Suerte!