13.4.14

Body Dryer: Este secador de cuerpo quiere acabar con las toallas

Como los secadores de manos de las areas de servicio, ahora llega el seca cuerpo por aire en 30 segundos...!!! Están en fase de croudfunding en Indiegogo

Una compañía estadounidense ha creado Body Dryer, un secador corporal que puede retirar el agua del cuerpo en tan sólo 30 segundos. De esta manera, estaríamos ante un método más higiénico que las toallas.

Cuántas veces me he imaginado inventos domésticos del futuro: capaces de ducharte desde cama y que te permiten empezar el día sin perder tiempo.

Hoy os presentamos Body Dryer (secador de cuerpo), un dispositivo creado en los Estados Unidos y que busca la manera en que nos secamos al salir de la ducha, piscina, etc.

Sistema más higiénico que las toallas: Además de la comodidad (afirman que es capaz de secar en 30 segundos), buscan ofrecer un sistema más higiénico que las toallas.

Lógicamente, con el uso, éstas tienen más posibilidades de albergar bacterias que un aparato de estas características. Una idea muy interesante y que podría hacer mucho más cómodo el día a día.

Recientemente lanzaron una campaña en Indiegogo y ya han conseguido doblar la cantidad que necesitaban para producirlo (50.000 dólares), algo que demuestra el interés que hay por una solución de este tipo. Si estás interesado puedes reservar uno a partir de 250 dólares (unos 180 euros).


Body Dryer from Evan Soloff on Vimeo.

https://www.indiegogo.com/projects/the-body-dryer#home

Nota: agradecemos este contenido a David Ferré Gutiérrez