13.10.13

Nevera de tres puertas para ahorro energético



Nevera de tres puertas DOOR in DOOR de LG

Ya no tendre que decir más ¡Niños cerrad el frigorificoo! Nuevos frigorificos LG con tecnología Door in Door...

La nueva línea de frigoríficos Door in Door: fácil acceso a tus alimentos preferidos, capacidad inteligente, ahorro energético y un diseño smart único de LG. Cada vez que abrimos la puerta de la nevera, el aire frío de su interior se escapa, lo que hace que el consumo eléctrico del aparato se dispare si somos muchos en casa abriendo y cerrando constantemente.


Es por eso que las nuevas neveras de LG incorporan una tercera puerta, que ellos han denominado Door in Door.

La idea es sencilla, crear una pequeña portezuela dentro de la puerta principal que da acceso a las cosas que más utilizamos, como las bebidas, los dulces o los aperitivos. Así evitamos tener que abrir la puerta entera y reducimos drásticamente la pérdida de temperatura.

Es un sistema especialmente indicado para los frigoríficos de dos puertas (también conocidos como americanos), ya que debido al mayor peso del aire frío, al abrir las puertas completas, éste se escapa con mayor facilidad por la parte inferior.

No son precisamente este tipo de neveras las más habituales en nuestro país, así que dentro de su gama también han incluido una versión de 60 centímetros de ancho, aunque con 70 de profundo, para que esta nueva puerta no reste versatilidad al interior y ganemos volumen de almacenaje.

No te pierdas esta visita virtual donde te explicarán con todo lujo de detalles las novedosas funciones de los frigoríficos Door in Door,...

VIDEO: http://www.lg.com/cl/innovacion/vitrina-virtual/signature-deed
http://www.lg.com/cl/refrigeradores-door-in-door

Nota: agradecemos este contenido a David Ferré Gutiérrez