12.4.12

Chistian Felber habla de la Economía del Bien Común

La semana pasada os anunciaba que Chistian Felber hablaría de la Economía del Bien Común en el programa Singulars (Televisió de Catalunya). Para las personas de fuera de Catalunya ahora podéis ver la entrevista en "TV3 a la carta". La entrevista es en castellano. ¡Vale la pena!




Christian Felber, en "Singulares"

Este febrero, hablábamos de Christian Felber en Responsabilitat Global. Ahora lo podremos sentir al programa Singulars del Canal 33 de Televisió de Catalunya, martes 10 a las 22.40

Christian FelberAutor de la teoría de la Economía del Bien Común, que trastoca el actual modelo económico en crisis profunda.

Christian Felber
Martes, 10 de abril,   "Singulars" tiene en el plató un hombre intelectualmente inquieto, un humanista capaz de pasar de la filología a la economía con el mismo rigor analítico . Tiene 40 años, es austriaco y se llama Christian Felber. En el año 2010 elaboró ​​una teoría, la de la Economía del Bien Común, que trastoca el actual modelo económico en crisis profunda. Felber nos dice que la Economía del Bien Común se fundamenta en los mismos principios que rigen las relaciones interhumanas: confianza, cooperación, codeterminación, solidaridad y acción de compartir .