18.12.11

Bon Nadal / Feliz Navidad / Merry Christmas / Joyeux Noël

[ca] Enguany us desitgem un Bon Nadal amb la cançó "Em dónes força" que Sergio Dalma i l'Escolania de Montserrat han versionat de "You raise me up" per al disc de La Marató de TV3. Teniu tot seguit el vídeo i un fragment de la lletra:

[es] Este año os deseamos unas Felices Navidades con la canción "Em dónes força" (Me das fuerza) que Sergio Dalma y la Escolania de Montserrat han versionado de "You raise me up" para el disco de La Marató de TV3. Tenéis a continuación el vídeo y un fragmento de la letra:

[en] This year we wish you a Merry Christmas with the song "Em dónes força" that Sergio Dalma and the Escolania de Montserrat have versioned from "You raise me up" for the Catalonia Television Marathon. You will find the video and a snippet of the letter below:

Em dónes força per superar els obstacles,
em dónes força per creuar l’oceà.
Sóc tan fort quan dintre meu et sento.
Em dónes força, per sempre et vull amb mi..


Trad: Me das fuerza para superar los obstáculos,
me das fuerza para cruzar el océano.
Soy tan fuerte cuando dentro mío te siento.
Me das fuerza, para siempre te quiero conmigo...

Trans: You give me strength to overcome obstacles,
You give me strength to cross the ocean.
I am so strong when I feel you within me.
You give me strength, I want you with me forever...



Felicitacions de Nadal anteriors: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010