30.9.10

L'eMBA de la UB-IL3 incorpora l'RSE com a part de l'estratègia empresarial

Josep Maria Canyelles, promotor de Responsabilitat Global, participa per cinquè any consecutiu dins l'equip docent del "Máster en Gestión y Técnicas Superiores de la Empresa - Executive MBA" de l'Institut d'Educació Contínua de la Universitat de Barcelona (Institut for Lifelong Learning IL3).

Aquest eMBA de 700 hores és presencial i combina l'Executive MBA amb el postgrau de manera que permet un espai de formació conjunt entre professionals del món de l'empresa i persones que estan millorant la seva formació universitària.

La presència de l'RSE entre els seus continguts és valorat positivament per l'alumnat que comprèn el sentit estratègic que aquest enfocament de gestió va prenent en el món empresarial actual.

Presentación
Tres razones para escogerlo
  • Título MBA de prestigio europeo.
  • Metodología activa, práctica y participativa a través del método Harvard. 
  • Bolsa de trabajo activa a disposición de las empresas y comunidad de ex-alumnos que favorece el networking. 
El presente máster, título propio de la Universidad de Barcelona, tiene como razón de ser proporcionar una formación que aporte a los aspirantes una visión global e integradora del management. 

El programa conjuga un enfoque general de la empresa profundizando en las áreas funcionales de la organización, para desarrollar las competencias profesionales que consigan mejorar la capacidad de dirección ejecutiva.
Objetivos
- Proporcionar una formación de calidad que garantice el desarrollo profesional y personal de los participantes para llevar a cabo la función ejecutiva con criterios que generen valor añadido a la empresa.

- Capacitar para un análisis complejo de la realidad empresarial en un proceso de cambio continuo.

- Integrar los conocimientos del MBA a través del desarrollo de un Plan de Empresa.

- Capacitar para diseñar estrategias, definir objetivos, planificar acciones y aplicarlas, en coherencia con el plan de negocio establecido.

- Adquirir los conocimientos concernientes a técnicas y metodologías demanagement para decidir con calidad frente a cada situación posible.

- Desarrollar la capacidad para dirigir y coordinar equipos de personas.

- Ayudar a un desarrollo profesional de éxito.